s

Historia

Historia

PEDRAL fue creada en septiembre del 2005 como una continuación a mas de 10 años de emprendimiento personal de su propietario y Gerente General, quien tenia la distribución de importadores locales y daba servicio de instalación. Para el 2003, motivado por la demanda de nuestros clientes, se dio salto de ser importadores directos movidos por la motivación de abrirnos al mundo de los acabados y no solo limitar al mercado, a la oferta de materiales que había en el Ecuador.

Inicialmente estuvimos ubicados en las Monjas, en Urdesa, para luego pasar el showrom a Circunvalación Sur, y finalmente a Plaza Proyecto, en la vía Samborondón, y en Dicentro con Mademundo donde nos encontramos a la fecha.

En el año 2007 PEDRAL abrió sus puertas en Quito, y además contamos con distribuidores en algunas ciudades mas como Cuenca y Manta, y siempre estamos dispuestos a ampliarnos, por lo que no dejamos apoyar a distribuidores de productos complementarios.

Los primeros años PEDRAL direccionó sus esfuerzos a promocionarse con la participación en ferias dedicadas a la construcción y decoración a nivel nacional por lo que recurrentemente fue expositor en ferias en Guayaquil, Quito, Manta, entre otras ciudades del país

La estrategia de compra siempre ha sido expansionista, y ha mirado la oferta a nivel mundial. Los que fueron 3 países, de donde se importo material inicialmente, se convirtieron en mas de 12 países de donde proviene nuestro inventario en la actualidad. El gran desafío año a año ha sido ver la oferta mundial, mostrada en ferias internacionales especializadas que se montan en diversos países, y apostar a lo que pueda calzar con el necesidades, presupuesto, gusto y aspiración de nuestro mercado ecuatoriano.

PEDRAL tiene sus bodegas ubicadas en el KM 10.5 Vía a Daule donde tenemos inventario disponible para sus muchos clientes recurrentes y potenciales, donde existe, mes a mes, un transito dinámico de importaciones.

pedral
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor