Image Alt

Conócenos

Estamos en la constante búsqueda de ofrecer productos diferentes

Pedral

Historia

PEDRAL fue creada en septiembre del 2005 como una continuación a más de 10 años de emprendimiento personal de su propietario y Gerente General, quien tenía la distribución de importadores locales y daba servicio de instalación. Para el 2003, motivado por la demanda de nuestros clientes, se dio salto de ser importadores directos movidos por la motivación de abrirnos al mundo de los acabados y no solo limitar al mercado, a la oferta de materiales que había en el Ecuador.

Inicialmente estuvimos ubicados en las Monjas, en Urdesa, para luego pasar el showrom a Circunvalación Sur, y finalmente a Plaza Proyecto, en la vía Samborondón, y donde PROXIMAMENTE ABRIREMOS PUERTAS en Dicentro donde nos encontramos a la fecha.

En el año 2007 PEDRAL abrió sus puertas en Quito, y además contamos con distribuidores en algunas ciudades mas como Cuenca y Manta, y siempre estamos dispuestos a ampliarnos, por lo que no dejamos apoyar a distribuidores de productos complementarios.

Los primeros años PEDRAL direccionó sus esfuerzos a promocionarse con la participación en ferias dedicadas a la construcción y decoración a nivel nacional por lo que recurrentemente fue expositor en ferias en Guayaquil, Quito, Manta, entre otras ciudades del país.

La estrategia de compra siempre ha sido expansionista, y ha mirado la oferta a nivel mundial. Los que fueron 3 países, de donde se importó material inicialmente, se convirtieron en más de 12 países de donde proviene nuestro inventario en la actualidad. El gran desafío año a año ha sido ver la oferta mundial, mostrada en ferias internacionales especializadas que se montan en diversos países, y apostar a lo que pueda calzar con las necesidades, presupuesto, gusto y aspiración de nuestro mercado ecuatoriano.

PEDRAL tiene sus bodegas ubicadas en el KM 10.5 Vía a Daule donde tenemos inventario disponible para sus muchos clientes recurrentes y potenciales, donde existe, mes a mes, un tránsito dinámico de importaciones.

15
Años de Experiencia
3
Locales

Misión

“Nuestra pasión en PEDRAL es lograr que nuestros clientes materialicen sus ambientes soñados. Les facilitamos la creación de espacios con diseños bellos y únicos, ofreciendo revestimientos y materiales de vanguardia.”

Buscamos ser pioneros, abriéndonos camino con las nuevas tendencias mundiales de acabados. Ser líderes en impulsar un boom estético en la construcción.

Ofrecemos una amplia, atrevida y accesible gama de materiales para recubrimientos y acabados con el fin de alimentar el espíritu creativo de los arquitectos, constructoras y familias que buscan embellecer sus construcciones o viviendas.

NUESTRO PROPÓSITO SUPERIOR

“El poder de los espacios bellos en la felicidad de las personas”

Cuando uno se da cuenta con sus propios ojos lo que los recubrimientos pueden hacer por una casa, su selección se vuelve un rubro ineludible de darle valor. Se puede considerar todo un desafío escoger los materiales para la fachada, garaje, ingreso, planta baja, mesones de baño o cocina, patios o piscinas pues cada uno de estos espacios tendrá su personalidad en la construcción. La misión de PEDRAL es ofrecer un portafolio que haga que una casa terminada no solo esté lista para habitarla, sino también para vivirla y sentirla. Unos acabados bien escogidos se convierten en una marca distintiva de un hogar. Le otorga una identidad única. Son trazos con los cuales una casa se llena de magia.

PEDRAL ofrece materiales variados que tienen el poder de ser elegantes, cálidas, lisos, rugosos, sobrios, clásicos. Bien seleccionados tienen el poder de transportar en segundos a una persona dentro de una casa, a un espacio citadino y sobrio, o a uno campestre y acogedor. La versatilidad de los materiales es inagotable.

La compañía PEDRAL no escatima esfuerzos en poner a disposición de sus clientes la mayor cantidad de variedad de categorías de recubrimientos pues contamos con cuarzo Silestone, Dekton, mármoles, granitos, porcelanatos, piedras pizarras, cuarcitas, areniscas, espacatos, entre otros originarios de lugares tan exóticos como India, Egipto, Turquía, España, Portugal, Italia, China, Brasil, Omán o Grecia. Es justamente esa diversidad lo que permite un campo de creatividad insaciable. La oferta de PEDRAL abre incluso opciones para remodelar casas que nunca pudieron lucir todo su potencial.

Tenemos productos en su estado natural, que no han sido influenciados por la mano humana y llenos de vida propia, y, aquellos que mejoran día a día gracias a la tecnología de alta gama y a la creatividad humana, su límite de expansión es solo cuestión de imaginación.

NUESTROS VALORES

Pasión

Hacer las cosas con alegría, dando lo mejor.

Eficiencia

Manejar los recursos con eficiencia, haciendo más con menos.

Innovación

Proponer ideas nuevas que sean valiosas.

Trabajo en equipo

Preocuparnos por el efecto que tiene el trabajo en los compañeros, respetar los acuerdos internos que hemos hecho.

Integridad

Ser correctos y hacer lo correcto.

pedral
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor