Los mejores productos importados

Cosentino

Dekton

Es una superficie ultracompacta que utiliza en su fabricación la exclusiva tecnología TSP, la cual acelera los cambios metamórficos a los cuales están sujetos las piedras naturales al exponerse a millones de años a altas presiones y temperaturas. La tecnología TSP sintetiza de una forma absolutamente innovadora procedimientos de las industrias tecnológicas mas avanzadas. Esto permite la nula porosidad del material consecuencia del proceso de sinterización y ultracompactación. Esa porosidad cero y la inexistencia de microdefectos causantes de tensiones generan la característica diferencial de DEKTON

Dekton
Silestone

Silestone

Superficie compuestas por 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinaria. Es una superficie excelente para los mesones de cocina, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas. Su superficie no es porosa, es altamente resistente a las manchas de café, vino, limón, aceite de oliva, vinagre y muchos otros productos de uso cotidiano.

Prexury

Es una mezcla de la eterna belleza de la piedra semipreciosa natural, madera petrificada, materiales únicos y fósiles insólitos, creando la superficie solida mas elegante y con los diseños mas extraordinarios del mundo.

Prexury
pedral
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor